yo no mandaria al banco al goleador de la liga
yo no mandaria al banco al goleador de la liga
"Yo no mandaría al banco al goleador de la liga"
11/10/2018
Por: Nadia Cantizano
11 de octubre de 2018
El delantero de Independiente, Emmanuel Gigliotti, pasó por los micrófonos de "Un Buen Momento" por Radio La Red y se refirió a su presente deportivo que lo coloca en lo más alto de la tabla de goleadores de la Superliga.
En el principio de la entrevista el "Puma" habló sobre su partido frente a River en el "Monumental" y dijo: "Respecto al clima del estadio cuando una crece lo va tomando con condimentos a favor y no se siente perjudicado; si bien el partido iba 1-1 cuando iban 25 minutos y estaba a favor de Independiente y nosotros no supimos mantener el resultado, pero el VAR fue una influencia determinante, no sólo en la jugada del penal y la posible expulsión sino que ocurrieron varias jugadas", destacó.
"En la charla técnica me enteré que iba al banco, el técnico confirma el equipo en el hotel, yo quería jugar, quiero jugar todos los partidos y más en copa Libertadores. La mayoría de los jugadores en este ciclo, debemos demostrar con Ariel que estamos para jugar, cada uno tiene su manera de ver las cosas y a él le gusta que sus jugadores rindan en todos los partidos", dijo sobre su rotación del equipo y agregó sobre su racha goleadora que lo lleva a ser el máximo artillero del torneo: "Yo no me pondría en el banco o no pondría en el banco al goleador, a veces las cosas pasan por algo táctico o gusto personal".
Por otro lado y haciendo mención a que el único frente que le queda a Independiente es el campeonato local expresó: "El objetivo es terminar el semestre de la mejor manera, cortar distancia con los de arriba, Racing sobre todo que ha sido muy regular. Es importante terminar cerca, la única chance que nos queda de disputar la Libertadores es que la gane Boca por eso tenemos que terminar lo más alto posible". y deslizó sobre la llegada de refuerzos y las supuestas diferencias con Ariel Holan: "Teníamos una expectativa grande con la Copa Libertadores y si hubiéramos hecho 30 mejores minutos y pasabamos hoy estamos hablando de otra cosa; muchas veces los cambios se piensan que van a ser para mejor pero a veces no salen las cosas como se esperaban".
Retomando su salida del equipo en el choque frente a River, el delantero explicó: "A mi me molesta no jugar, me caliento porque tengo sangre; mi sensación es la de necesitar saber antes si voy a jugar o no para procesarlo de una manera distinta. La calentura es momentánea, soy el primero a alentar a mis compañeros y aportar desde donde me toqué. Tenía que estar preparado para el momento en el que me toque estar" y dijo sobre la mano que le cobraron en el área millonaria: "No la toco con la mano, el árbitro pitó y no dio chance a reclamo, ya estaba finalizada la jugada. Se podría haber discutido más la primera jugada, se debería haber analizado al menos, para mí Pinola deja la mano arriba, esa se debió discutir más o revisado por lo menos":
Volviendo al tema de los refuerzos, Gigliotti opinó sobre el rendimiento de sus compañeros y destacó: "La verdad es que no puedo responder el porqué de la adaptación de los chicos que llegaron, no le encuentro el porqué ya que para mí hubo buenos rendimientos, la rotación influye, el jugador necesita confianza y continuidad".
Sobre el cierre y hablando de su futuro en el club remarcó: "Tengo contrato hasta 2020, yo estoy muy cómodo, muy feliz y feliz que la gente me demuestre cariño, estoy bien adentro de la cancha y eso me da felicidad. Quiero jugar el fin de semana, rendir y estar contento con eso" y dijo: "Perdimos la copa con un equipo muy bueno, en los últimos años hizo las cosas bien y las mantiene, eso habla del nivel que hay en el fútbol local también".